SABORES

LIMÓN Y JENGIBRE

ARÁNDANO Y FRAMBUESA

NARANJA Y ZANAHORIA

JENGIBRE & LIMÓN

Ingredientes:

Té verde y té negro, agua osmotizada, azúcar de caña, la simbiosis de levadura y bacterias buenas llamado SCOBY y zumo prensado en frío de limón y jengibre.

Este sabor tiene poca efervescencia

Refrescante, divertida, energética, el punto picante del jengibre y el cítrico del limón hace una combinación ¡explosiva!

El limón es la fruta medicinal por excelencia, contiene vitamina C y antioxidantes y el jengibre es la raíz con magnificas propiedades nutricionales y un antibacteriano muy potente.

ARÁNDANOS & FRAMBUESA

Ingredientes:

Té verde y té negro, agua osmotizada, azúcar de caña, SCOBY, y zumo prensado en frío de arándanos y frambuesa.

Este sabor sí que tiene burbujitas

Exquisita y agradable, los arándanos y la frambuesa son potentísimos antioxidantes y refuerzan las células de la piel.

Científicos del instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Córdoba han demostrado propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antidiabéticas de la frambuesa cuando pasa por el sistema digestivo.

NARANJA & ZANAHORIA

Ingredientes:

Combinación de té blanco y oolong, agua osmotizada, azúcar de caña, y la simbiosis de levadura y bacterias buenas, llamado SCOBY y zumo prensado en frío de naranja y zanahoria.

Este sabor sí que tiene burbujitas

Suave, refinada, agradable. La mezcla de té Oolong y blanco la hace especial de las otras Kombuchas, una selección y combinación diferente.

El té Oolong es un té con un nivel de oxidación entre el té negro y el verde. El té blanco proviene de los más jóvenes y delicados brotes, las hojas recolectadas una a una, pasan por un proceso suave de secado, y asegura los altos niveles de antioxidantes. Y tiene la mitad de cafeína que el té verde.

La naranja y la zanahoria tienen un color que ilumina, un toque cítrico refrescante y un vegetal lleno de buenas propiedades hacen una combinación deliciosa.

Ingredientes

Agua descalcificada y Osmotizada.
Mejor que la del río.

Té ecológico y de comercio justo. Utilizamos una mezcla de té verde y té negro para el sabor arándano/frambuesa y limón/jengibre. Y una mezcla de té Oolong y té blanco para el sabor naranja/zanahoria.

Azúcar de caña ecológico y de comercio justo.

SCOBY (Simbiotic Culture of Bacteria & Yeast- Cultivo de Bacterias y Levaduras). SCOBY certificado ecológico y NO OGM (Organismo modificado genéticamente). Mimado y tratado como uno más de la familia.

Frutas de payeses que cultivan ecológico y de proximidad. La Valiente solamente utiliza fruta fresca, no deshidratada o de concentrados.

En cada receta utilizamos kombucha de la remesa anterior para bajar el PH del té inicial y así ayudar al SCOBY a iniciar el proceso de fermentación.

Este ingrediente está asegurado que es de buena calidad porque siempre, siempre cuidamos nuestra kombucha de principio a fin.

Formatos

No sacrificamos CALIDAD por un margen de beneficio más amplio:

Botellas de vidrio de calidad, serigrafiadas, personalizadas, con un cierre mecánico de cerámica que no deja escapar la efervescencia. Sin ningún plástico, una apuesta valiente y sostenible.

1L
Botellas para tenerlas en casa y ir disfrutando durante toda la semana. Esta es la mejor opción si ers un fan de La Valiente, resulta más económico. Y es la mejor opción para llevar en una cena de amigos ¡sé original! Además una opción más sana para brindar o hacer cócteles. En la newsletter y el blog te explicaremos recetas fáciles y riquísimas.

0,5L
Botella ideal para reutilizar una y otra vez. Llevarla en el trabajo o para acompañar una comida.

250ml
Botella que encontrareis en restauración para consumir en el mismo bar, cafetería, hotel o cocteleriía. Para aquellos que no llevan la botella de La Valiente encima llena y quieran disfrutar de un vaso de kombucha de calidad. El bar nos guarda estas botellas y las reutilizamos de nuevo.

20L
Kombucha La Valiente a granel es una opción inteligente, es el producto más fresco! Además es una elección más sostenible, ya que usas menos packaging. Perfecto para un bar o restaurante, una tienda, un evento,una fiesta, en un gimnasio, en la oficina… para poder tomar un vaso de kombucha fresco cuando necesites energía! Contacta con nosotros si quieres un tirador a granel de Kombucha La Valiente. Tenemos varias opciones, dimensiones, alquileres temporales etc.